fbpx

Frank Cuesta a ‘A cara de perro’: «Vuestro programa es una puta mierda»

Jara y Sedal

El popular activista ha cargado duramente contra el programa de Javier García Roche por la emisión de un rescate supuestamente falso denunciado por una protectora.
6/7/2017 | Redacción JyS
A cara de perro
Frank Cuesta ha vuelto a utilizar su canal de Youtube para lanzar una denuncia. Esta vez ha cargado contra el programa de Cuatro ‘A cara de perro’, con el que ha tenido unas palabras muy duras. El presentador de ‘Wild Frank’ comienza expresando que cuando ha tenido que defender el programa lo ha hecho, «pero hay cosas que no puedo tolerar».
Frank lee en el vídeo un resumen del escrito que ha publicado la protectora Amigos Peludos Bajo Cinca. En este texto, la asociación aclara que el programa que presenta Javier García Roche –recientemente detenido por presunta violencia de género– contactó con ella hace unos meses para grabar uno de sus rescates de perros. Rescate que desgraciadamente no pudo culminar con éxito porque el perro can escapó.
Sin embargo, para sorpresa de los integrantes de la protectora, en la emisión de ‘A cara de perro’ se reflejó que se había podido coger al animal. Esta grave manipulación les indignó tanto que realizaron un escrito en las redes sociales para denunciar que ese animal no era el mismo que ellos persiguieron ante las cámaras, y el caso llegó hasta Frank Cuesta.
«Cuando he visto el texto me ha dado vergüenza ajena, y si tuvieran vergüenza hoy harían un escrito oficial y pedirían perdón a la asociación y al perro, y se irían a su casa. Cosa que no va a pasar», declara Cuesta. «Este escrito lo que hace es demostrar que hay gente que está luchando por los animales, que se está gastando todo el dinero, que no tienen cochazos ni viven como dios. Y otra gente, y esto va para ti Javier García Roche, que te he defendido, pero en esto no te puedo defender… Aquí o te la han colado o la has cagado», continúa.
Además, Cuesta afirma que o han manipulado a García «que es para que cojas y te vayas para tu casa y les mandes a tomar por culo»; o bien que él es «parte de esto». «Alguien va a tener que decir algo porque esto si que duele. Esto es lo que a mí más me jode: la hipocresía y el mentir sin necesidad», dice el presentador de ‘Wild Frank’.
“Con todos mis respetos a todos; y creo que siempre lo he dicho, he seguido en Internet durante años todo lo que Javi ha hecho. Me han mandado mucha mierda de él, que para mí todo el mundo tiene mierda y me da igual. Yo me quedo con lo que ha hecho por los perros, pero aquí Javi la has cagado, o te la han cagado, o la habéis cagado todos; pero no se puede engañar a la gente y menos joder a la gente”, declara el popular personaje televisivo.
Por último, Cuesta advierte a sus seguidores de que la protectora está luchando con los recursos de sus dirigentes únicamente y que los integrantes del equipo de ‘A cara de perro’ no los ayudaron en nada. «Si lo que queréis crear es un programa donde alguien queda como un héroe, y como alguien espectacular…pues la habéis cagado, porque para mí ahora mismo esta gente -la protectora- vale muchísimo, pero muchísimo, más que vosotros porque lo que habéis hecho es mentir sin necesidad». Cuesta finaliza su discurso sobre la manipulación del programa de Cuatro afirmando que desde ‘A cara de perro’ han demostrado «algo que es muy común; y es que por la televisión se hace lo que sea y eso, eso es una mierda. Y para mí, a partir de ahora, vuestro programa es una puta mierda. Seguramente el mío también, pero para mí el vuestro es una puta mierda porque es mentira».
Aquí tienes el vídeo completo:
https://www.youtube.com/watch?v=iWZo4dGuwTc&feature=youtu.be