Este cuestionario sobre la pesca desvalará su impacto socio-económico en España

¿Lo compartes?

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente junto con la Universidad Politécnica de Madrid está realizando un estudio sobre la importancia socio-económica de la pesca deportiva en España. 

06/7/2017 | Redacción JyS

Los resultados finales obtenidos serán muy importantes para demostrar el gran impacto que tiene la pesca en nuestro país y poder luchar y defender así su actividad mostrando datos oficiales. ¿Cuánta riqueza genera la pesca? Gracias a este estudio podrá saberse con mayor exactitud la importancia de esta práctica para la economía rural. En la actualidad, tanto la caza como la pesca viven momentos difíciles por culpa de continuas decisiones políticas que cada vez ponen más trabas a su práctica, a pesar de ser un importante recurso medioambiental y de riqueza. 

El cuestionario es muy fácil y rápido de rellenar. En primer lugar tendrás que añadir tus datos, la comunidad autónoma donde practicas la pesca y la modalidad. También será importante saber qué especie pescas, con qué asiduidad y qué cantidad.

Este cuestionario sobre la pesca será muy importante

Entre la temática de las preguntas se encuentran: los gastos en equipamiento especial, los gastos anuales varios, los gastos en equipamiento especial, los gastos anuales en equipamiento auxiliar, los gastos anuales en equipamiento, los gastos anuales de viaje y los datos de capturas.

Cuantos más pescadores realicen el formulario mayor precisión se generará entorno a este sector, por eso es importante que todos lo compartan entre sus contactos. Puedes rellenarlo respondiendo a continuación.

 

 

 

 

 

Este cuestionario sobre la pesca desvalará su impacto socio-económico en España
Valora este artículo

¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *