fbpx

Estas son las impresionantes fotos de un cochino gigante: ¡Tiene el tamaño de una vaca!

Un cerdo adulto suele pesar entre de 140 y 180 kilos aproximadamente. El ejemplar que aparece en estas imágenes podría triplicar esa cifra. ¿Y tú? ¿Cuánto crees que pesa?

cerdo gigante
Imágenes del impactante cochino. / Facebook

¿Habías visto en alguna ocasión un cochino tan grande como el que te mostramos en las siguientes imágenes? ¡Seguro que no! Se trata de unas fotografías que se han vuelto virales en las redes sociales y que, aunque desconocemos el lugar en el que han sido tomadas, son realmente impactantes.

Un cerdo adulto pesa un promedio de entre 140 kilos y 180 kilos aproximadamente, pero en este caso el peso se multiplica, al menos, por tres veces. ¿Y tú? ¿Cuánto crees que pesa el animal? Te mostramos más imágenes del auténtico monstruo de granja:

cerdo gigante

China cría cerdos gigantes para hacer frente a la PPA

Uno de los cerdos gigantes de una granja de la ciudad de Zhengzhou / South China Morning Post

Donde también tienen cerdos gigantes desde hace unos meses es en China. Allí han comenzado a cebarlos para combatir la escasez de carne causada por la epidemia de peste porcina africana, según ha informado el diario local South China Morning Post. La idea de criar cerdos de mayor tamaño se está extendiendo por diversas zonas del país, aún en disputa comercial con Estados Unidos.

¿Un jabalí de 300 kilos?

jabali de mas de 300 kilos
Instantánea del enorme jabalí cazado en el Líbano.

Las imágenes de un enorme jabalí de más de 300 kilos –según la prensa local– que fue cazado en el Líbano corren como la pólvora en las redes sociales. Según informaron medios locales, el animal habría destrozado varios huertos y campos de cultivo en los montes de la ciudad de Ain Dara, a 38 kilómetros de la capital (Beirut). Te lo contamos aquí.

Caza un jabalí de 130 kilos con un desproporcionado colmillo de 37 centímetros

Un cazador español logró abatir este jabalí de 130 kilos días antes de que se decretase la cuarentena. Contaba con un colmillo de 37 centímetros que ya se le clavaba en la jeta.

Deja una respuesta