Esta app de pesca te permite identificar tus capturas

¿Lo compartes?

FishBrain es una de las aplicaciones de pesca para móvil más completas, con ella puedes compartir tus experiencias con pescadores al otro lado del mundo. Ahora además podrás identificar las capturas que te sean desconocidas.

5/7/2017 | Redacción JyS

FishBrain
Interfaz de la nueva herramienta de identificación. / FishBrain

FishBrain, app pionera en el mundo de la pesca que ya cuenta con tres millones de usuarios, ahora vuelve a revolucionar el sector introduciendo una sección que te permitirá identificar tus capturas y subir las fotos a la propia aplicación para compartirla con el resto de usuarios. Así tendrás la oportunidad de conocer especies de otras regiones que son desconocidas para ti.

El fundador de la empresa desarrolladora, Johan Attby, ha afirmado que con esta nueva tecnología “podremos identificar automáticamente las capturas usando las fotos que cada pescador incluya. Nos estamos encargando de que cada pez capturado pueda ser identificado tan rápida y simplemente como sea posible para que los usuarios se centren solo en pescar y divertirse”.

Además de esta característica, FishBrain incorporará una nueva herramienta llamada ‘Fishing Intelligence’ que se basa en un sistema de mapeo que reemplazará al anterior. Esta novedad será más interactiva para ayudar a los usuarios a encontrar las especies más comunes y los cebos que mejor funcionan en cada región.

Por último, esta Fishbrain -que puedes descargar tanto en la App Store para iOs como en Google Play para Android- añadirá más tipos de cebos para poder señalar con qué has sacado cada pez mientras lo localizas en el mapa.

Esta app de pesca te permite identificar tus capturas
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *