fbpx

Intenta enamorarla en First Dates explicándole cómo coger una perdiz «al vuelo»

Un cazador gallego explicó a su cita en el programa de Cuatro First Dates la técnica que utilizaba para capturar perdices «al vuelo». La mujer estuvo a punto de mandarle callar.

La cita en First Dates. © Cuatro
La cita en First Dates. © Cuatro

No es la primera vez que la caza es protagonista en el programa de Cuatro First Dates. Hace unos días acudió a él José, un gallego que explicó a Concha, la compañera con la que le tocó cenar, una supuesta técnica que conocía para capturar perdices.

«Después te cuento cómo cazar una perdiz al vuelo», le propuso el hombre a la mujer, de 68 años. «Tiene que ser cuando tienen el buche lleno de trigo», añadió el hombre poniendo en una situación muy incómoda a su cita, ya que no le gustaba la caza. «Se calla o le callo», dijo, instándole a que cambiara de conversación.

Antes, José le contó a Concha que él es gallego, pero que vive en Valladolid desde hace muchos años y que a Salamanca -de donde era ella- había ido a alguna que otra carrera, ya que también era atleta y había corrido 43 maratones. En el final de la cita en el fotomatón se atrevieron con los globos e incluso no dijeron que no a morder el labio inferior de su pareja.

Puedes ver el vídeo pulsando sobre la siguiente imagen.

First Dates
https://www.cuatro.com/firstdates/20220623/jose-caza-perdiz_18_06833543.htmlLa cita en First Dates. © Cuatro

Otros casos anteriores

Pero no olvidemos que en First Dates también hay casos en defensa de la caza, como el de la chica de Toledo que, a finales de 2020, reconoció ser cazadora y dio fe de su afición. La joven le confesó en los primeros minutos al presentador del programa, Carlos Sobera, que tenía predilección por los hombres andaluces y el flamenco, y hasta el mítico restaurante llegó un gaditano de ojos azules al que le dijo que amaba el mundo cinegético.

Otro cazador también enamoró a una animalista con su carne de jabalí en el mismo en julio del año 2018, un capítulo que ha sido reemitido en varias ocasiones y que por ello ha vuelto a ser comentado por muchos cazadores.