No es la primera vez que la caza es protagonista en el programa de Cuatro First Dates. Hace unos días acudió a él José, un gallego que explicó a Concha, la compañera con la que le tocó cenar, una supuesta técnica que conocía para capturar perdices.
«Después te cuento cómo cazar una perdiz al vuelo», le propuso el hombre a la mujer, de 68 años. «Tiene que ser cuando tienen el buche lleno de trigo», añadió el hombre poniendo en una situación muy incómoda a su cita, ya que no le gustaba la caza. «Se calla o le callo», dijo, instándole a que cambiara de conversación.
Antes, José le contó a Concha que él es gallego, pero que vive en Valladolid desde hace muchos años y que a Salamanca -de donde era ella- había ido a alguna que otra carrera, ya que también era atleta y había corrido 43 maratones. En el final de la cita en el fotomatón se atrevieron con los globos e incluso no dijeron que no a morder el labio inferior de su pareja.
Puedes ver el vídeo pulsando sobre la siguiente imagen.
Otros casos anteriores
Pero no olvidemos que en First Dates también hay casos en defensa de la caza, como el de la chica de Toledo que, a finales de 2020, reconoció ser cazadora y dio fe de su afición. La joven le confesó en los primeros minutos al presentador del programa, Carlos Sobera, que tenía predilección por los hombres andaluces y el flamenco, y hasta el mítico restaurante llegó un gaditano de ojos azules al que le dijo que amaba el mundo cinegético.
Otro cazador también enamoró a una animalista con su carne de jabalí en el mismo en julio del año 2018, un capítulo que ha sido reemitido en varias ocasiones y que por ello ha vuelto a ser comentado por muchos cazadores.