fbpx

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se volcará con la manifestación del 20M en Madrid

La entidad federativa anuncia que destinará «todos los recursos disponibles» para la movilización de los cazadores de la Comunidad Valenciana a Madrid.

© FCCV

ÚLTIMA HORA de la manifestación del 20M.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) ha emitido una nota de prensa para anunciar que ya está trabajando en la preparación y organización de la gran manifestación del 20 de marzo en Madrid, convocada por cazadores, agricultores y ganaderos y a la que se están sumando infinidad de asociaciones relacionadas con el mundo rural.

La entidad «destinará todos los recursos disponibles para la manifestación con el fin de facilitar la asistencia de los cazadores federados a la capital» y sumar fuerzas junto al resto de compañeros, informa en una nota. Por el momento, se está perfilando el importe de la dotación económica y el destino del mismo, que se concretarán próximamente.

«Nos lo jugamos todo»

El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, hace un llamamiento a todos los cazadores de la Comunidad Valenciana porque «nos lo jugamos todo». «Nos encontramos –prosigue- ante un ataque frontal hacia nuestro modo de entender la vida y un rechazo absoluto a todo lo que tiene que ver con la caza, con prohibiciones cada vez más graves que se deciden desde despachos pero que afectan al campo. No podemos permitir que nos nieguen nuestro derecho a cazar. ¡El 20 de Marzo nos vamos a Madrid!».

Son muchos los clubes de cazadores que han empezado a organizarse y están barajando distintas posibilidades de traslado desde sus municipios hasta Madrid. Los clubes que necesiten cualquier tipo de asesoramiento o quieran trasladar su interés en participar en la manifestación pueden ponerse en contacto con su Delegación.

Para una mejor organización la FCCV ha pedido a los clubes interesados que rellenen el siguiente formulario de asistencia.