fbpx

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana vuelve a Mutuasport

Jara y Sedal

Es para Mutuasport una alegría empezar el año con esta gran noticia: la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) y Mutuasport vuelven a trabajar en común en beneficio de todos los cazadores y tiradores valencianos.

9/1/2019 | MUTUASPORT

La valenciana, presidida por Raúl Esteban Cano, es una de las federaciones de caza más emblemáticas y longevas, pues fue fundada en el año 1936. En la actualidad cuenta con más de 37.000 socios agrupados en clubes deportivos o sociedades de cazadores.

Dentro del panorama cinegético y deportivo nacional es una de las federaciones más activas y mediáticas, dado que organizan con eficiencia numerosas actividades con el fin de poner en valor las buenas actuaciones venatorias, y que desde hoy vuelven a estar amparadas por la mutua de todos los cazadores, Mutuasport.

Es un acierto y una gran paso adelante que la FCCV y Mutuasport vuelvan a tomar los mismos caminos que conducen al mayor beneficio de los cazadores valencianos. De esta manera, todos sus federados podrán disfrutar de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, en todas y cada una de modalidades que soportamos.

Para Mutuasport, contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sido muchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores valencianos los mejores servicios para el ejercicio de su actividad favorita.

Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendo activamente las necesidades y demandas de sus asegurados. Dichas circunstancias la posicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport, siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!