Seguro que son muchos apasionados de la caza y todo lo relacionado con ella que están deseando ocupar un puesto de trabajo que implique estar en contacto con la actividad cinegética. Para todos ellos, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y la Fundación Artemisan han publicado dos ofertas laborales para incorporar nuevos perfiles.

En lo que respecta al organismo valenciano, este ha utilizado sus perfiles de redes sociales para hacer llegar a sus seguidores dichas ofertas. Con motivo de «ampliar el equipo» de la federación, prometen a los aspirantes «formar parte de un equipo multidisciplinar que trabaja en defensa de la caza».

Entre otros puestos, buscan perfiles de ingenieros de Montes, Ciencias Ambientales, Biología o Veterinaria, profesionales de administración, contabilidad o gestión de empresas, responsables de comunicación, marketing, publicidad o especialistas en ciencias de la información y otro en gestión deportiva.

Todos ellos están planteados para comenzar una nueva etapa de la federación a partir del mes de septiembre. En el caso de estar interesado en alguno de estos puestos, podrás enviar tu currículum al correo electrónico que han facilitado para ello: [email protected].

Oferta de trabajo de la Fundación Artemisan

La Fundación Artemisan también ha publicado en su página web un anuncio de empleo. En este caso, quieren incorporar una persona a su departamento de Comunicación. La escogida tendrá que realizar labores de Comunicación, Marketing y Relaciones públicas y «se integrará en un quipo multidisciplinar, con base en Ciudad Real, que tiene su foco en la conservación y gestión de fauna silvestre».

Para cubrir la vacante buscan un perfil licenciado o graduado en Comunicación, ya sea periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas o similar. Deberá contar con experiencia laboral en el ámbito de la comunicación interna y externa. Asimismo, también en diseño de campañas de comunicación y publicidad y en creación de contenidos. Valorarán, además, nivel de inglés y conocimiento del sector cinegético.

Lo que ofrece la fundación es un contrato para un proyecto de tres años de duración, con posibilidad de extensión del mismo e incorporación inmediata. El salario estará entre los 20.000 y los 24.000 euros anuales brutos y el trabajo se llevará a cabo en jornada completa.

Los interesados que cumplan los requisitos tienen hasta el próximo 15 de agosto para mandar sus candidaturas a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. En los días posteriores, «Artemisan contactará con los candidatos para informarles sobre el estado del proceso».