fbpx

La Federación Andaluza sortea hoy 25 puestos de montería gratis para jóvenes cazadores

De esta manera recupera una iniciativa que ofrecerá puestos de montería sin coste para jóvenes federados entre 14 y 25 años al objeto de facilitarles el acceso a la caza.

Un joven en una montería. © JDG
Un joven en una montería. © JDG

La Federación Andaluza de Caza ha cerrado el plazo de solicitud para jóvenes federados (entre 14 y 25 años) que quieran participar en el sorteo de puestos gratis para la II Montería Joven que la propia FAC y la Sociedad de Cazadores «La Gineta» de Los Barrios (Cádiz) celebrará el próximo 12 de febrero en los acotados de esta sociedad de caza gaditana.

Una vez cerrada la inscripción, hoy a las 19:30 horas se celebrará el sorteo telemático de aspirantes que serán agraciados con uno de los 25 puestos gratis que se sortean para la montería. El sorteo podrá seguirse en directo a través del Facebook de la www.facebook.com/andaluciacaza

Para realizar el sorteo, la organización ha elaborado un listado de los aspirantes que cumplen los requisitos básicos exigidos por la FAC para solicitar un puesto. En este listado, que se adjunta al final de esta noticia, otorga a cada aspirante un número asignado por estricto orden de inscripción, que será su número de participación en el sorteo.

25 agraciados y 14 en reserva

En la relación de aspirantes figuran 39 cazadores que cumplen los requisitos exigidos, por lo que la organización sorteará al azar los 25 agraciados y generará una lista de reserva con los 14 aspirantes que no resulten agraciados, de manera que en caso de producirse alguna baja de los aspirantes agraciados (por cualquier motivo) se cubrirá con la lista de reserva.

Una vez se realice el sorteo, mañana se publicará en esta misma web la relación de aspirantes que han sido agraciados con un puesto gratis para la II Montería Joven, así como la relación de aspirantes que quedan en la lista de «Reserva». A partir de ese momento, la Federación Andaluza de Caza se pondrá en contacto con los agraciados para solicitar toda la documentación necesaria para participar en la montería.

En caso de no cumplir los requisitos (aportando documentación pertinente) o de que cualquiera de los beneficiados renuncie al puesto, el puesto será ocupado recurriendo a la lista de reserva.

Para cualquier duda, apelación al listado o consulta, los interesados pueden dirigirse a la organización antes del sorteo a través de cazajoven@fac.es ó del teléfono 672235742 (sólo WhatsApp).

Puedes conocer la relación de aspirantes que participan en el sorteo de 25 puestos gratis para la II Montería Joven de la FAC y la Sociedad de Cazadores «La Gineta» de Los Barrios pinchando en este link.