fbpx

FECIEX, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, celebrará su XXXI edición del 15 al 18 de septiembre

Destacará una edición más, la nueva exposición cinegética, siendo ésta una marca de calidad y distintiva de FECIEX.

FECIEX, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2022, celebrará su trigésimo primera edición del 15 al 18 de septiembre en Feria Badajoz -IFEBA-.

En ella se pondrán en valor los citados sectores, que aportan importantes recursos económicos para los núcleos de población rural, además de tener un impacto económico, social y cultural en la península ibérica. De ahí la presencia de las principales empresas de ambos nichos, tales como distribuidores, armerías, material auxiliar… que presentan sus servicios, productos y novedades al comienzo de la temporada de caza y promoviendo la actividad económica de los sectores que representa.

La organización realiza un importante trabajo para desarrollar actividades de gran interés, tanto para profesionales como lúdicas, en colaboración con las principales asociaciones sectoriales. Dentro de este conjunto de actividades, destacará una edición más, la nueva exposición cinegética, siendo ésta una marca de calidad y distintiva de FECIEX y un referente en el mundo de la caza.

FECIEX cuenta con un amplio apoyo a los sectores cinegético y piscícola y contribuye a transmitir el conocimiento de las especies y su aprovechamiento, algo fundamental para una adecuada planificación y gestión de los recursos naturales.

YouTube video