fbpx

Fast Tripod Gen 3: el trípode perfecto para los recechos de corzo

Ligero, práctico y ajustable, es el apoyo perfecto para lanzarte al monte sin importar la distancia que te separe de tu corzo. Y lo puedes conseguir suscribiéndote a tu revista de caza favorita.

Fast Tripod Gen 3 Lite
Probando el Fast Tripod Gen 3 Lite. © Ángel Vidal
Publicado: 3 de junio de 2022 / Actualizado el: 2022/06/03 - 12:40

¿Necesitas un apoyo efectivo para afrontar tus recechos de corzo? El Fast Tripod Gen 3 Lite es un complemento perfecto. Ideal para usar en situaciones de caza que nos exigen llevarlo siempre encima –pesa 1,2 kilos–, gracias a su cómodo sistema de gatillo ajustar la altura necesaria en cada momento es muy sencillo y rápido: sólo tendrás que accionarlo para subir y bajar el trípode para que sus patas crezcan sin esfuerzo, pudiendo variar su altura entre 65 y 165 centímetros. Además, ahora puedes conseguirlo rebajado junto a la suscripción de Jara y Sedal.

Libertad de movimientos

Tanto el mango como la horquilla son móviles en 360 grados: esto significa que una vez que claves el trípode en el suelo sólo tendrás que rotar alrededor de él para buscar la mejor posición de tiro sin levantar el arma. Además, cuenta con una empuñadura ergonómica mejorada para obtener movimientos rápidos y fluidos.

Dispara sentado

Una de sus particularidades es su enorme grado de apertura: 135 grados. De esta manera permite que las patas –fabricadas en aluminio de gran resistencia y ajustables de forma individual– se separen lo suficiente como para poder ejecutar el lance sentado en el catre o, incluso, en el suelo.

Una oferta irresistible

El trípode Fast Tripod Gen 3 Lite está disponible en Arcea.es por 89 euros y, también, en la tienda de JaraySedal.es con una irresistible oferta: 100 euros + una suscripción de 12 números a tu revista de caza.

Apoyo doble genius para ser más preciso

¿Buscas un extra de estabilidad? El Fast Tripod Gen 3 permite incorporar este accesorio que gracias a sus dos horquillas giratorias de inclinación variable permite mantener siempre el rifle con un apoyo perfecto. Muy robusto y ligero (pesa 763 gramos), su sistema de acoplamiento es realmente firme y estable. Además, es compatible con cualquier trípode con tornillo 1/4. Puedes encontrarlo en Arcea.es y su precio es de 59,90 euros.

Síguenos en