Cinco fallos garrafales de cazadores con los que te partirás de risa

Comparte con tus amigos










Enviar

Son fallos garrafales que arrancan las carcajadas de los testigos de la escena y que, con total seguridad, no harán ni pizca de gracia a los protagonistas del lance.

6/12/2019 | Redacción JyS

fallos cazadores

A continuación te traemos varios ejemplos de fallos garrafales de cazadores que no vas a creer. Son varios vídeos con los que te partirás de la risa, aunque a los cazadores que los protagonizan no debió hacerles tanta gracia. A juzgar por las imágenes debieron maldecir su suerte debido a sus estrepitosos fallos.

Fallar es algo totalmente habitual. Todos los cazadores lo hacen. Cuando no existían las cámaras deportivas y los móviles no podían grabar, los fallos épicos sólo quedaban registrados en la memoria de los testigos del lance. Si el cazador se encontraba sólo, la ‘penitencia’ era la autocrítica. Pero, si estaba acompañado por otros cazadores, el castigo era durísimo: todo el mundo se mofaba durante días del fallo. La irrupción de las nuevas tecnologías nos ha permitido dar otra dimensión a los fallos, y esta recopilación es la mejor prueba de ello.

A cámara lenta

El de este jabalí es uno de esos fallos en el que ves el vídeo a cámara lenta y te echas las manos a la cabeza… se le fue alto por tan sólo unos centímetros.

¡Se va, se va, se va!

«Se va, se va, se va…», exclama el compañero de este cazador en el siguiente vídeo. Y sus presagios se cumplieron: la pieza se fue. Pincha en la imagen para ver la grabación:  

Por la mitad del claro… y se va

Este jabalí recorrió toda una armada mientras los cazadores intentaban abatirlo sin éxito. Aunque luego se tapase en el monte, el jabalí en primera instancia no eligió el camino más ortodoxo para una huida. ¡Iba por todo lo limpio! 

https://www.facebook.com/watch/?v=1232143656834773

El jabalí tragabalas que pudo ‘cazar’ al cazador

Los cazadores intentaban abatir a este enorme jabalí que, a pesar de las detonaciones, mantuvo su trote característico sin inmutarse lo más mínimo. Y cuando un cazador se interpuso en su camino no dudó en plantarle cara. ¡Alucinante!

Después de un primer lance certero, este grupo de cazadores tuvo peor fortuna con el segundo. Los perros que batían el monte desencamaron otro jabalí que les hizo sudar la gota gorda. Los disparos se sucedieron uno detrás de otro hasta acumular varias decenas…

Una piara completa

Casi de forma inesperada aparece esta piara de jabalíes ante los cazadores. Uno de ellos empieza a disparar, pero no logra abatir ninguno de los ejemplares. En esas están cuando por la emisora de la cuadrilla dan el alto al haber cumplido en otra zona de la mancha con el cupo.

https://www.facebook.com/watch/?v=1959851920946394
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here