El siguiente cazador dispara a un gran jabalí que le entra franco por un sembrado. Nada le estorba. Sin embargo, a pesar de esperar a que cumpla correctamente y dispararlo cuando le ofrece el flanco derecho, no consigue frenar su escapada.
En la filmación, compartida por la cuenta de Facebook Chasse Manoube y que habría sido filmada en el norte de África, se muestra cómo el macareno camina parsimonioso por la siembra, sin percatarse de la presencia del cazador. No obstante, cuando ya se encuentra muy cerca de este, se queda parado frente a él y el hombre decide accionar el gatillo hasta en tres ocasiones, pero sin demasiada suerte.
Incluso el cazador se da la vuelta en el puesto en el que se encontraba e intenta dar caza a la pieza a la carrera, pero ya es demasiado tarde. La oportunidad pasó. En el final de la filmación se puede observar cómo el jabalí huye por un barranco. Por supuesto, los comentarios de todo tipo de los cazadores que han visto el vídeo, publicado en Facebook, se cuentan por decenas.
Por último recordamos el vídeo publicado el pasado mes de enero en este medio en el que varios jabalíes corren por una trocha entre la nieve acercándose a un cazador que trata de frenar su carrera como puede. Tras cinco intentonas fallidas, los animales se van de rositas mientras se le escucha decir al montero: «¿Pero cómo he fallado tanto?».