Fallece Jason Hairston, conocido cazador y fundador de KUIU

¿Lo compartes?

El mundo de la caza se ha visto sacudido por la noticia del trágico fallecimiento del fundador de KUIU, Jason Hairston, con tan sólo 47 años de edad . 

6/9/2018 | Redacción JyS

Jason Hairston
Jason Hairston durante la presentación del showroom de Kuiu Europa en Los Yébenes. / Foto: Jara y Sedal

El fundador de la firma americana de ropa y equipamiento técnico KUIU que creció en el sur de Carolina (Estados Unidos) fue además un conocido jugador de fútbol americano que llegó a formar parte del equipo San Francisco 49ers y de los Denver Broncos de la NFL, antes de retirarse en 1996. 

Tras cerrar su etapa en el deporte Hairston trabajó como agente inmobiliario comercial hasta que en 2005 fundó la marca de ropa técnica de caza Sitkaque posteriormente vendería a Gore-Tex en 2009. Al año siguiente fundó KUIU, para la que ha trabajado desde entonces. En marzo de 2017 aceptó un puesto sobre conservación y terrenos públicos en el Departamento de Interior de los Estados Unidos como enlace entre la administración y los cazadores. 

KUIU_Officiala través de su cuenta de Instagram, ha confirmado la triste noticia de su fallecimiento con una imagen de luto. Desde Jara y Sedal nos sumamos al dolor de sus familiares y allegados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We are shocked and saddened to announce the tragic passing of KUIU founder Jason Hairston. His legacy lives on in KUIU’s spirit of relentless innovation.

Una publicación compartida de KUIU (@kuiu_official) el

 

Fallece Jason Hairston, conocido cazador y fundador de KUIU
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here