Fallece en el hospital un cazador herido por un disparo en Albacete

¿Lo compartes?

El cazador recibió un disparo accidental en una de sus piernas el pasado sábado en la localidad albaceteña de Borraga. Un día después falleció en el Hospital General de Albacete. 

5/12/2017 | Redacción JyS

Helicóptero medicalizado similar al que trasportó al cazador / Fotografía: SER
Helicóptero medicalizado similar al que trasportó al cazador. / Fotografía: SER

Tal como ha informado ABC, el accidente se producía en la mañana del sábado 2 de diciembre sobre las 11:40 horas en la localidad albaceteña de Borraga, según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Al parecer el cazador se sufrió un disparo accidental de su escopeta.

Además de la herida de bala en la pierna que han citado otros medios como El Albaceteño, el hombre de unos 40 años de edad, también sufrió una parada cardiorrespiratoria.

En la llamada de aviso explicaron que el cazador había recibido un disparo accidental. El hombre fue trasladado en helicóptero al hospital albaceteño, aunque los médicos no pudieron salvar su vida.

Por otro lado, según cuenta el diario La Tribuna, el fallecido era un empresario muy conocido en Albacete, concretamente el marido de la vicepresidenta de la patronal de empresarios (FEDA), Rosario Jiménez.

Fallece en el hospital un cazador herido por un disparo en Albacete
3.5 (70%) 2 votos

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *