La acción de este cazador ha hecho arder las redes sociales

¿Lo compartes?

El hombre por realizar una comprobación de seguridad pone en riesgo su integridad. ¡Mira y alucina!

5/12/2017 | Redacción JyS

accion cazador
Foto: Facebook

El protagonista de este vídeo se encuentra en su puesto durante una montería a jabalíes y venados. A juzgar por las imágenes la densidad de reses en la finca es magnífica pues puede finalizar varios lances, algunos de ellos satisfactorios. De esta manera, el cazador logra hacerse con varios jabalíes, un corzo y un venado en las imágenes que ofrece el vídeo.

Sin embargo, hay un hecho en las imágenes que ha hecho que las redes sociales estallen contra el cazador. Y es que, al principio, incluso antes de que empiecen a pasar las piezas por delante de él, realiza un gesto que para la gran mayoría de cazadores que han podido ver las imágenes -es decir, cientos de miles- es una verdadera temeridad.

El hombre, para cerciorarse de que el cañón no está obstruido lo apoya en el suelo y coloca su ojo en el extremo, de manera que podría haber sucedido un accidente que podría haber acabado con su vida.

Aquí te dejamos el vídeo al completo para que veas a lo que nos referimos:

Publié par Didier Gandin sur mercredi 16 août 2017

La acción de este cazador ha hecho arder las redes sociales
3.3 (66.67%) 30 votos

¿Lo compartes?

3 comments

  1. 0
    Fran says:

    En ningún momento corre peligro ya que el cerrojo del arma estaba atrás y cuando mira inmediatamente lo acciona cargando el arma .pero de todas formas no debe de hacerse un saludo

  2. 0
    Miguel Manrique Smela says:

    Lo que hace este cazador es lo que hay que hacer SIEMPRE ANTES de cargar el arma y disparar. Se trate de un rifle o de una escopeta. Al limpiar el arma, al introducirla en la funda, al transportarla, pueden quedar o introducirse en el cañón, cuerpos extraños que al disparar ponen en peligro la integridad del arma y del tirador o cazador. ANTES de cargarla hay que estar seguro de que el arma está en perfectas condiciones de disparar.
    Los que no estén familiarizados con el buen uso de las armas que se abstengan de hacer comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *