Una cuadrilla de cazadores dispara más de 20 veces a un jabalí y fallan todas

Comparte con tus amigos










Enviar

Un jabalí se pasea por el testero de enfrente. Los cazadores de todo un cierre van disparando uno tras otro hasta realizar más de 20 disparos… pero no era su día. 

18/7/2019 | Redacción JyS

abali mas de veinte disparos
Durante algunos momentos del clip puede verse cómo el polvo donde han impactado varios disparos rodea al animal. / YouTube

En el siguiente vídeo se puede ver una situación un tanto curiosa durante una batida a los jabalíes. Hemos de advertir antes de nada que no se trata de imágenes grabadas en nuestro país. En ellas se puede ver una extensa ladera por la que empieza a bajar un jabalí.

En el monte de enfrente se sitúan varios puestos. Según se desplaza el animal se empiezan a escuchar detonaciones, una detrás de otra hasta tal número que llegamos a perder la cuenta. ¡Más de veinte disparos al mismo animal! Y ningún cazador es capaz de acertar.

El vídeo está siendo muy comentado en redes sociales donde los internautas advierten del peligro que supone para las personas que se ven en lo alto del monte por donde corre el jabalí. También han comentado acerca del problema que supone tantos cazadores juntos en una misma ladera. Pero sin duda lo que más comentarios, y risas, ha provocado son los errores en los disparos que cometen los protagonistas del vídeo.

Aquí lo tienes. ¿Qué opinas?

Casos similares

No obstante, no es el único caso similar que te hemos contado. Ya en otras ocasiones te hemos mostrado recopilaciones de vídeos con los jabalíes como protagonistas en los que los cazadores no han andado muy finos. Y es que el suido es uno de los animales que más pasiones levanta en cuanto a su caza, pero también uno de los que más dolores de cabeza trae. En muchas ocasiones los disparos no son cosa sencilla y, otras veces, los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Una cuadrilla de cazadores dispara más de 20 veces a un jabalí y fallan todas
4.5 (90%) 6 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here