Un faisán ataca y acosa a un cazador y el resto de la cuadrilla se parte de la risa

¿Lo compartes?

El animal no para de perseguir al hombre que no sabe qué hacer. Mientras, quienes graban las siguientes imágenes no pueden parar de reír. 

27/6/2018 | Redacción JyS

faisan ataca cazador
El ave no para de seguir al hombre. / Facebook

Aunque probablemente se trate de un animal de granja o criado en cautividad y por eso no para de perseguir a este hombre, no deja de llamar la atención y resultar graciosa la imagen de este cazador, escopeta al hombro, que no sabe cómo librarse de la que debería ser su presa. 

Este macho de faisán ha decidido seguirle allá donde quiera que vaya. No le va a dejar ni a sol ni a sombra a pesar de que en algún momento del vídeo el hombre trata de asustarlo. Pero nada. El acoso y derribo del ave provoca la carcajada de quienes graban las siguientes imágenes no perdiéndose ni un detalle. 

La hilarante escena acumula cerca de 200.000 reproducciones y es uno de los vídeos más graciosos que hemos compartido en los últimos meses. 

Aquí tienes las imágenes de las que te hablamos para que puedas contarlo a tus amigos y… si no lo creen, ¡envíaselo! 

Un faisán ataca y acosa a un cazador y el resto de la cuadrilla se parte de la risa
4.2 (84%) 5 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

  1. Lo del faisán,,, un montaje. Me acuerdo de “pepe” un faisán macho que crío mi abuelo Antonio, era hasta pesado, siempre detrás de mí en el corral de casa, a pesar que volaba como un demonio. Son aves que si los crías de polluelos,,, ya os digo, pesados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here