La FAC exige la dimisión de Ángel López como presidente de la RFEC

Comparte con tus amigos










Enviar

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza (FAC) ha exigido a Ángel López a través de un comunicado público que «desvincule su proyecto político de la Presidencia de la RFEC». 

24/4/2019 | FAC

FAC
José María Mancheño y Ángel López. / JyS

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza ha exigido a través de un comunicado público a Ángel López su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ante su decisión de concurrir como candidato a las Elecciones Europeas.

«La FAC respeta, aunque no comparte, la decisión personal de Ángel López y exige que dimita de su cargo en la RFEC para desvincular su proyecto político y la campaña electoral del trabajo del organismo federado, que debe ser transversal y no relacionado con ningunas siglas o color político en concreto», argumentan desde la entidad andaluza.

Desde el organismo andaluz han dejado claro que acudirán al Comité Interautonómico de la RFEC convocado para el próximo lunes, en el que trasladará a Ángel López «el malestar de los federados andaluces ante una decisión personal que compromete la pluralidad y el trabajo futuro de las federaciones de caza».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here