fbpx

La FAC informará a los cazadores a través de WhatsApp

Jara y Sedal

Ahora los cazadores andaluces podrán recibir noticias de última hora a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Si estás interesado en este servicio que pone a tu alcance la Federación Andaluza de Caza, echa un vistazo a las siguientes instrucciones. 
15/7/2019 | FAC


La Federación Andaluza de Caza ha creado un nuevo canal de información para el cazador a través de WhatsApp, a través de una lista de difusión que enviará información de utilidad relativa a todo tipo noticias y novedades, normativas, órdenes de vedas, etc. 

Para pertenecer a esta lista de difusión basta con seguir tres sencillos pasos:
1.- Guardar en la lista de contactos del móvil el teléfono 673 108 065 (puedes guardarlo, por ejemplo, con el nombre «Federación Andaluza de Caza») IMPORTANTE: si no guardas el teléfono en tu lista de contactos no recibirás la información.
2.- Enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra «ok» a dicho teléfono (que acabas de almacenar).
3.- ¡Ya estamos en contacto! Recibirás toda la información de utilidad y últimas novedades sobre caza.
IMPORTANTE: Éste número de teléfono sólo será empleado para la difusión de información. Para atender cualquier tipo de consulta, los federados deben dirigirse a los teléfonos de contacto en sus delegaciones provinciales o en lo Servicios Centrales de la FAC en Archidona.