18 jabalíes irrumpen en una playa llena de bañistas

Comparte con tus amigos










Enviar

Cada vez es más fácil ver a los jabalíes paseando por la arena o incluso dándose un chapuzón en las playas españolas. Las últimas imágenes de este tipo nos llegan desde Almería, donde una piara ha irrumpido entre los bañistas sin contemplaciones. 

15/7/2019 | Redacción JyS

jabalies playa
Momento en que la piara se cuela entre los bañistas.

A esta veintena de jabalíes parece no importarles que a esta playa hayan llegado primero algunos bañistas. Los integrantes de la piara han decidido darse un baño ante las altas temperaturas que estos días azotan la península ibérica y no les importa compartir espacio. 

Al inicio del vídeo se ve cómo una de las personas que permanece tumbada en la toalla, pronto se levanta para huir del peligro, si bien el resto de personas permanecen confiados en que no les van a hacer nada. Probablemente sea así, pero no debemos olvidar que se trata de animales salvajes y no es la primera vez que atacan a las personas en una playa. 

A continuación te mostramos el vídeo filmado en Almería: 

 

El jabalí que irrumpió en una playa y atacó a varios niños

Como ya hemos apuntado, la superpoblación de jabalíes que experimenta toda Europa hace que cada vez sean más habituales este tipo de imágenes: jabalíes campando a sus anchas por la playa. El siguiente vídeo fue rodado en Polonia, donde un jabalí se internó en el mar para posteriormente salir e intentar la huida. En su escapada embiste a varias personas, entre las que se encuentran varios niños. 

No es la primera vez que vemos un vídeo de un ataque de un jabalí en una playa, por lo que esperamos que estas imágenes sirvan para concienciar a los bañistas que lo mejor es mantenerse alejados de ellos en una situación similar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here