La FAC exigirá apoyar al silvestrismo a los partidos que se comprometieron con #LaCazaTambiénVota

Comparte con tus amigos










Enviar

La entidad inicia una ronda de contactos con los partidos del Parlamento Andaluz para pedir que cumplan su adhesión a “Una apuesta por la caza”. 

17/6/2019 | FAC 

La Federación Andaluza de Caza ha puesto en marcha una ronda de contactos políticos con todos los partidos del Parlamento Andaluz que participaron en la campaña #LaCazaTambiénVota para exigirles que cumplan su compromiso de apoyo y defensa del Silvestrismo.

Desde finales de la semana pasada y ante las noticias surgidas en los últimos días en torno a la falta de apoyo a la modalidad del Miteco y la Comisión Europea, la FAC ha solicitado reuniones con todos los partidos que se adhirieron al documento “Una apuesta por la caza” para exigirles que cumplan su compromiso, recogido en el punto cuatro del documento, de defender el Silvestrismo ante el Gobierno Central y la propia Comisión Europea.

«Cabe recordar que durante la campaña electoral previa a las Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre en Andalucía, PP-A, PSOE-A, Ciudadanos Andalucía y Vox expresaron su compromiso con la caza y el silvestrismo adhiriéndose públicamente a todos los puntos del documento “Una apuesta por la caza, que presentamos dentro de #LaCazaTambiénVota. Lo que ahora vamos a exigir es que ese apoyo pase de ser una promesa electoral a una realidad» señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

Hasta el momento, el organismo federado andaluz ha solicitado reuniones con los cuatro partidos mencionados y está a la espera de fijar las fechas en los próximos días, de modo que continuará informando a medida en que se produzcan los encuentros con los representantes políticos.

La FAC exigirá apoyar al silvestrismo a los partidos que se comprometieron con #LaCazaTambiénVota
3.7 (73.33%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here