Así es el estúpido reto viral que está indignando a los pescadores de todo el mundo

¿Lo compartes?

La absurda «hazaña» consiste en beber cerveza a través de un pez recién muerto. El vídeo de la chica que inició el reto acumula millones de reproducciones. 

13/8/2018 | Redacción JyS

reto viral beber de un pez recien muerto
Aimee Lynn fue quien inició este «challenge». / Facebook

Los «challenges» o retos virales se les han ido de las manos a los internautas. Prueba de ello son los absurdos y peligrosos «zomm Challenge» o «Hot Water Challenge»

El primero consiste en grabar a un niño bailando la canción Mickey del artista Lil Yachty y en el momento en el que dice «zoom», un adulto agarra por los pies al menor para sacarlo de plano lo más rápido posible. El Hot Water Challenge se ha saldado incluso con víctimas mortales. La absurda idea consiste en arrojarse agua hirviendo y compartirlo en redes sociales. 

El último de los retos más absurdos y criticados está indignando a los pescadores. Consiste nada menos que en beber una lata de cerveza a través de la boca de un pez recién muerto. La pionera en hacerlo fue Aimee Lynn, una joven norteamericana que puede presumir de haber protagonizado uno de los retos más estúpidos del año. 

El acto, como es lógico, ha cabreado a pescadores de todo el mundo. Quienes defienden que el respeto al animal recién capturado es lo primero que debería haber aprendido esta chica y sus compañeros. Ensañarse con una pieza, fotografiarse o grabarse con ella a modo de mofa o utilizar su carne para cualquier otra cosa que no sea alimentarse es algo que indigna, y mucho, a pescadores y cazadores. 

Tras la grabación la joven declaró a CBS 58: «La boca del pez casi queda atrapada en mi garganta y sentí como si me estuviera ahogando. Trataba de respirar y no reírme al mismo tiempo, así que fue horrible tomar toda la cerveza». Aún así publicó el vídeo en su cuenta de Facebook donde ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones y ha sido compartido 25 mil veces.

Así es el estúpido reto viral que está indignando a los pescadores de todo el mundo
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here