Nunca nos imaginamos cuándo la naturaleza puede llegar para sorprendernos y, a veces, ponernos en delicadas situaciones que requieren el máximo de nosotros. Los animales que habitan en ella suelen ser los causantes de esto y las redes sociales dan a conocer lo cierto que resulta. El siguiente vídeo con un cazador y un elefante como protagonistas son un vivo ejemplo.

Vivir situaciones como la que estamos describiendo es especialmente común para las personas que están en habitual contacto con el mundo natural. Algunos de ellos son, sin lugar a dudas, todos esos aficionados a la caza que practican dicha actividad con frecuencia.

De igual modo, los cazadores van desarrollando las habilidades necesarias para adaptarse de la mejor forma posible a las circunstancias a la que pueden exponerse durante sus jornadas cinegéticas. Sin embargo, la realidad a veces sorprende más de lo que nunca hubiéramos imagindo.

Detiene al elefante con total normalidad

En estas imágenes, en un primer lugar, vemos al cazador plantado de pie, sin apenas moverse, como si se estuviera encontrando ante una escena de lo más habitual en su vida. Lejos de esto, el animal que se acerca a él a gran velocidad.


Un cazador se prepara para fotografiarse con el ciervo que ha cazado, pero recibe esta visita sorpresa: lo más visto de 2023


La carrera que podría preceder a un desastre. Frente al cazador vemos a un enorme elefante que corre hacia su dirección sin aparente intención de detener su marcha. Con envidiable calma, el hombre se queda sin moverse y tan solo se vale de un gesto para hacer frenar al animal.

Extendiendo el brazo hacia delante y con la palma de la mano apuntando hacia el elefante, como si fuera un agente de tráfico, el cazador logra detenerle e, incluso, provocar que este retroceda y se aleje de él evitando, así, lo que podía haber terminado en una desgracia.

@shortsvideos172125 Angry elephant #animalswildlife #animalnature #viraltiktok #viralvideo #viral #tiktok #elephants ♬ DESTRUCTION – SCXR SOUL & NONTHENSE