fbpx

Esta linterna arrasa en Amazon: cuenta con cerca de 3.000 opiniones y está de oferta

Tiene cerca de 3.000 valoraciones con un 4,6 de nota media sobre 5 puntos y viene presentada en un estuche que incluye batería, cordón, funda y cargador. Además, si la conectas al teléfono móvil sirve como una power bank o cargador de baterías.

linterna Shadowhawk caza Amazon
Linterna Shadowhawk. © Amazon

Esta linterna Shadowhawk que se vende a través de Amazon es de las que mayor cantidad y mejores valoraciones acumula. El kit en el que se comercializa viene presentado dentro de un estuche e incluye funda, batería, cargador, cordón y cable USB. Todo ello por tan solo 27,99 euros (su precio habitual es de 32,99).

La media de las valoraciones de los internautas que por el momento la han comprado -cerca de 3.000- es de 4,6 sobre 5. En su descripción indican que incluye bombillas led XHP70.2, que proporcionan una potencia máxima de 10.000 lúmenes. Cuenta con modos potente, medio, bajo, estroboscópico y SOS.

Por otro lado entre las características destacables de la linterna citaremos su zoom, por lo que podremos acoplar el haz de luz a nuestro antojo dependiendo de la distancia a la que preveamos disparar, si la fuésemos a utilizar acoplada a un arma, como se hace por ejemplo en la caza de jabalíes en espera o aguardo. Además se puede alimentar bien con la batería tipo 18650 que viene en el kit o bien con tres pilas tipo AAA -incluye adaptador-.

Cuenta con indicador de carga y puede utilizarse como power banck. © Amazon

Por último destacaremos que su superficie es antideslizante, es impermeable, pesa 140 gramos y tiene un alcance efectivo de 500 metros. Además, si la conectas a tu teléfono móvil este comenzará a cargar –funciona como una power bank-, por lo que en una situación comprometida en la que tu teléfono se quede sin batería, puede servirte para recargarlo lo suficiente como para poder efectuar una llamada de emergencia.

Puedes acceder a toda la información del producto pinchando aquí.