fbpx

España se proclama Campeona de Europa de Field Target en PCP

El equipo nacional se ha impuesto a Hungría y Holanda para acabar en lo más alto del pódium en una prueba disputada en Grupont (Bélgica).

field target
Los campeones de la cita. © RFEC

El equipo español de Field Target se ha proclamado este fin de semana en Grupont (Bélgica) campeón de Europa de la modalidad en categoría PCP, tras superar en la puntuación final a las selecciones nacionales de Hungría y Holanda.

El equipo nacional, formado por Ismael Sobrino, Rafael Villa, José Redondo, Alejandro Torreira, Juan Carlos Cobo y José Uncilla ha obtenido 727 puntos, lo que le ha permitido subir al cajón más alto del pódium de una prueba organizada por la federación de Benelux a tres tiradas, en la que la lluvia y el viento han hecho acto de presencia, lo que ha dificultado la precisión de los tiradores.

En categoría Open de PCP, Ismael Sobrino (134) se ha impuesto al también español Rafael Villa (134) y al neerlandés Bernd Pas (133), mientras en que en categoría Pistón el español Alberto Martín se ha subido al tercer cajón del pódium (111 puntos) al ser superado por el portugués Luis Barreiros (115) y el alemán Gerold Henning (115).

Desde la Real Federación Española de Caza han dado la «enhorabuena al equipo nacional de Field Target y a todos los tiradores que han vuelto a dejar a España en lo más alto del mundo del tiro de precisión».