fbpx

'La escuela de la vida', un peliculón sobre caza, pesca y viejos furtivos que puedes ver en Amazon Prime

Paul, un niño acostumbrado a la vida en la ciudad, llega a una región salvaje con un inmenso bosque, estanques, cultivos... especies cinegéticas y furtivos.

pelicula caza
© La Escuela de Vida

Las nuevas plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin, que tuvieron su cénit durante el pasado confinamiento, también tienen propuestas para los amantes del mundo cinegético. Buceando en ellas puedes ver una película que está disponible en Amazon Prime y que tiene mucha que ver con la caza: ‘La escuela de la vida’.

El largometraje comienza en el París de 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de la ciudad, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guarda de una gran finca en Sologne, la región más famosa de caza de toda Francia. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques, cultivos y especies cinegéticas.

Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo que vive solo en su mansión. En los bosques de la propiedad también se adentran los furtivos, como Totoche, el más escurridizo de todos. Cuando Paul lo conoce, éste le enseña todos los secretos del monte. Puedes acceder a esta película en si cuentas con una suscripción a Amazon Prime pinchando aquí.

8 películas sobre caza que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin

peliculas caza

Hemos seleccionado ocho películas imprescindibles para cazadores que puedes ver en estas conocidas plataformas y que, a buen seguro, te harán pasar un buen rato. No te las pierdas.