fbpx

La Escuela Española de Caza imparte el primer curso de organización y seguridad en batidas y monterías

La formación abordará todos los aspectos de la modalidad y se llevará a cabo durante el 17 de septiembre en las instalaciones de la Real Federación Española de Caza (Madrid).

cazador-puesto-montería
Un cazador durante una montería. © Ángel Vidal

La Escuela Española de Caza (EEC) organiza el primer curso de Organización y Seguridad en batidas y monterías para todos aquellos aficionados que practiquen esta modalidad y que incluso las organicen en sus respectivos acotados.

Durante la jornada, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de la Real Federación Española de Caza (RFEC), se abordarán todos los aspectos de la modalidad, desde la seguridad en la colocación de puestos y armadas, hasta la posible responsabilidad de los organizadores.

Este curso nace en la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y es fruto de más de 15 años de divulgación y trabajo del profesor Albert Ituren en este campo. Tras el éxito de esta formación en la Comunidad Valenciana y en otras federaciones autonómicas, la EEC organiza la primera edición de este curso a nivel nacional.

La formación tendrá una duración de 8 horas y los requisitos para su acceso son disponer de licencia federativa en vigor y el abono de la matrícula (58€). Para que el curso sea viable y tenga un buen desarrollo, el número de alumnos mínimo será de 15 personas y un máximo de 24, y el plazo de matrícula finaliza el 12 de septiembre.

DESCARGA LA INFORMACIÓN Y EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Más información

Curso: Cazador de Organización y Seguridad en Batidas y Monterías

Fecha: 17 de septiembre 2022 (10:00h – 19:30h)

Lugar: Real Federación Española de Caza (C/Francos Rodríguez, 70 2º. Madrid 28039)

Profesores: Albert Ituren y Juan Herrera

Nº de plazas: Mínimo de 15 y máximo de 24

Horas lectivas: 8

Precio Inscripción: 58 €

Requisitos: Licencia federativa en vigor y pago de matrícula

Matriculación: Enviar el boletín de inscripción junto con el resguardo de pago, fotocopia del DNI y la licencia federativa en vigor a la dirección: escuela@fecaza.com