A la naturaleza no le importa lo que las personas podemos considerar como lo normal o lo habitual, ya se ha acostumbrado a sorprendernos cada día. Los principales culpables son los animales que habitan en ella y así nos lo demuestra el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que vemos un ciervo que difícilmente podremos olvidar.

Ni las personas que más en contacto suelen estar, en su día a día, con el mundo natural pueden presumir de haberlo visto todo. Cuando menos nos lo esperamos, de repente aparece algo que rompe nuestras expectativas y, en esta ocasión, el culpable de ello ha sido un espectacular ejemplar de ciervo.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más característicos y que más nos suelen llamar la atención de esta especie de animal son sus cuernas. Como ya sabemos, llamamos así a las apófisis óseas del hueso frontal que año tras año se caen durante un periodo del invierno que se conoce como desmogue. Posteriormente, estas vuelven a crecer.

Una increíble cuerna

El tamaño de la cuerna depende de diferentes factores como puede ser la calidad de la estación y de las características biológicas que tenga cada animal. Por lo tanto, se puede decir que esta obedece a las hormonas sexuales que desarrolle, así como a la disponibilidad de alimento o la edad, entre algunos otros.


Graban un gran ciervo caminando por las calles nevadas de un pueblo


Sabiendo esto, podríamos asegurar que el ejemplar de ciervo que vamos a ver en las siguientes imágenes tiene una genética que ya desearían muchos. Es posible, además, que estemos ante una de las mayores cuernas del mundo y, por lo tanto, es una escena digna de perdurar en nuestros recuerdos.

El vídeo es tan sorprendente e increíble que desde que fue publicado en TikTok ha conseguido superar las 350.000 visualizaciones. Del mismo modo, también ha provocado la reacción de cerca de 8.500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor