Le entran nueve jabalíes al puesto y el primero se va a por él

¿Lo compartes?

El cazador se las ve y se las desea para hacer frente al ataque del suido. Mira a continuación cómo solucionó la ‘papeleta’. 

27/2/2018 | Redacción JyS

Momento en el que el jabalí cambia su dirección para atacar. / Foto: Youtube

Cuando hablamos de la fiereza del jabalí y de su agresividad no es en vano. Hay numerosos casos, ilustrados con imágenes (ya sean foto o vídeo), en los que el suido ha acometido contra alguna persona provocándole graves heridas e incluso la muerte -como en el caso acontecido hace unas semanas en China-.

Hoy os traemos un nuevo caso. En esta ocasión el cazador no sale malparado, pero a juzgar por la actitud del jabalí poco le falta. El hombre se encontraba en su puesto durante una batida cuando de repente, en el claro frente a la postura, aparece una piara de cochinos que van directos hacia el cazador.

En ese momento, el hombre prepara su arma, apunta al más grande y espera, dejando cumplir a la pieza como mandan los cánones. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el animal hace por el cazador y acomete contra él de forma vertiginosa.

Afortunadamente, el aficionado anda rápido de reflejos y logra disparar satisfactoriamente al jabalí en el último instante. No obstante, pese a ser un tiro certero y cercano, el animal no muere, sino que una vez herido logra reponerse y se dirige de nuevo hacia el hombre mostrando sus poderosas defensas, por lo que el cazador debe rematarlo con un par de disparos más.

Aquí te lo dejamos al completo. ¿Qué te parece?

Le entran nueve jabalíes al puesto y el primero se va a por él
3.5 (70.8%) 50 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here