fbpx

La entrada a la feria de caza de Badajoz será gratis este año

La concejala de IFEBA, Blanca Subirán, no descarta que se realicen otras ferias gratuitas en IFEBA en 2022.

La 31º Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex) que se celebra del 15 al 18 de septiembre en Ifeba con la presencia de más de 200 firmas comerciales, un centenar de stand y más de 120 actividades programadas contará con entrada gratuita como novedad en la edición de este 2022.

Así lo ha hecho público la edil Blanca Subirán durante la presentación quien detalló que este año la feria va a ser gratuita para todos los visitantes porque están viendo «las dificultades que hay para llegar hoy en día a final de mes».

No obstante, Feciex contará con control de entrada y de aforos. Subirán dijo además que desconocía si esta medida se llevará a cabo en el resto de las ferias hasta final de año aunque no descartó esta opción.

Más de 120 actividades y 30.000 metros cuadrados de superficie

Feciex cuenta nuevamente con un importantísimo número de actividades, más de 120, organizadas con la colaboración de las más destacadas Federaciones, asociaciones, organizaciones y personalidades de los sectores de caza y pesca de nuestra región.

La Concejala, indicó que FECIEX, ocupará los 10.000 m2 de superficie cubierta y mostrará su mejor ambiente con una amplia superficie comercial, donde las empresas presentarán sus últimas novedades y productos para comenzar la campaña. A este espacio se le une los 20.000 m2 de espacio exterior donde se desarrollan las actividades, además de los concursos internacionales de pesca realizados en el río Guadiana a su paso por Badajoz.