fbpx

Un enorme jabalí herido corre hacia el puesto de este cazador

El animal pasa por delante del puesto del cazador y luego se adentra en un frondoso bosque, por lo que el hombre va en su busca hasta que consigue cobrarlo.

enorme jabalí herido_3
Dos momentos del vídeo. © YouTube

El siguiente vídeo muestra el apasionante lance en el que un enorme jabalí herido corre hacia el puesto de este cazador. El animal, al que se le ve cómo un disparo llega a alcanzarlo y se da la vuelta sobre sí mismo, pasa por delante del puesto del cazador y luego se adentra en un frondoso bosque, hecho que lleva al hombre a tener que rastrear la zona junto a los canes para terminar de rematar a la pieza.

Todos conocemos la extrema dureza y fortaleza física de estos animales. Por ello, los cazadores debemos tener mucho cuidado con sus reacciones y más cuando se trata de un animal herido, como era este caso.

El cazador en todo momento está precavido, con el arma preparada y encarada para evitar que el animal le atacase. Finalmente, se acerca sigilosamente al animal y lo abate. La grabación fue publicada el pasado año por la cuenta KAMP AV BALIK y alcanza ya casi cinco millones de reproducciones.

Por último, recordamos otro vídeo similar en el que un jabalí herido rodeado de perros arremete contra un cazador. El hombre, que duda en un primer momento si disparar o no, aguanta hasta que al final tiene que apretar el gatillo para evitar la tarascada del animal.

YouTube video