fbpx

Un enorme jabalí se pasea junto a la sede de la Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid

Edu Pompa

Es el colmo de los colmos. El confinamiento no sólo ha impedido que los cazadores podamos ir a buscar piezas a los montes, sino que ha hecho que sean ellas las que vayan a buscarnos a las ciudades. Es el caso de este gran jabalí, que ha sido grabado junto a la sede de la Real Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid.

enrome jabali
Imagen del enorme jabalí

Es el mundo al revés: un gran jabalí ha sido grabado paseando por el centro de Madrid, en la glorieta Rocío Durcal, que une Francos Rodríguez con Ofelia Nieto. Esta glorieta está dentro del anillo de la M-30, a menos de 500 metros del parque que es la Dehesa de la Villa.

Da la casualidad que en esa misma zona está situada la sede de la Real Federación Española de Caza, el corazón de la representación institucional de los cazadores en nuestro país. El insólito vídeo fue grabado anoche por una testigo que no daba crédito a lo que veía: un gran jabalí caminando por pleno centro de Madrid.

El confinamiento en el que nos encontramos los españoles como consecuencia de la crisis del COVID-19 ha provocado que muchos animales salvajes se internen en las ciudades. Hemos visto cabras monteses, corzos, lobos, ciervos, pero nunca ningún jabalí había llegado tan lejos como este, plantándose en pleno centro de Madrid, a la puerta de la Real Federación Española de Caza.

Deja una respuesta