Toda la esfera de la caza y, por lo tanto, quienes la practican con frecuencia, están en continuo contacto con la naturaleza y los animales que habitan en ella. Sin embargo, ni siquiera los cazadores podrían esperarse recibir por sorpresa esta visita de un jabalí, en un momento en el que estaban disfrutando de tranquilamente de la compañía de sus compañeros.

Cierto es que la gran población de esta especie que ahora mismo hay en muchas zonas de España está dejándonos con numerosos episodios en los que, tanto el mundo rural como el resto de la sociedad, se encuentran con algún ejemplar de estos animales.

Una comida con invitado especial

En esta ocasión, algo así le ha tocado vivir a un grupo de cazadores que estaban reunidos, alrededor de varias mesas, y disfrutando juntos de una comida en compañía de personas que comparten la misma pasión por la cinegética.

Sin embargo, lejos de lo que seguramente ninguno de los presentes se estaba imaginando para ese momento, un jabalí se cuela en la casa en la que se encontraban y comienza a caminar entre las sillas de los cazadores.


Un vecino sale de su casa en un cuarto piso y se encuentra a un jabalí durmiendo en el rellano


Aunque no se dio por satisfecho con esta irrupción en pleno comedor. Al animal, además, le pareció buena idea conocer el resto de la casa. Así llegó hasta uno de los dormitorios y empezó a olisquear la cama, incluso montando casi medio cuerpo en ella.

La escena provocó las risas de los cazadores y también la de las redes sociales. De este modo, el vídeo se ha hecho bastante viral llegando a alcanzar las cerca de 54.000 visualizaciones, así como la reacción, en forma de ‘Me gusta’, de casi 1.200 usuarios de TikTok.

@billyruxo

♬ sonido original – Flamenquita