fbpx

Abaten un enorme jabalí de más de 200 kilos que corrió hacia este cazador

Por fortuna, los disparos que llevó a cabo con su rifle fueron certeros y el tremendo jabalí cayó a apenas un metro del puesto del cazador.

cazan enorme jabalí 200 kilos_1
Los cazadores, con el enorme jabalí. © YouTube
Publicado: 10 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/10 - 13:24

Un cazador ha logrado abatir en una batida un impresionante jabalí de más de 200 kilos de peso tras un lance que quedó grabado en vídeo y en el que se ve cómo el macareno corre hacia la posición en la que se encuentra el cazador que consigue abatirlo.

El hombre localizó al tremendo verraco revolviéndose en una de las matas y, en una de las arrancadas, lo hizo hacia donde el hombre se encontraba. Por fortuna, los disparos que llevó a cabo con su rifle fueron certeros y el jabalí cayó a apenas un metro de su puesto.

De la captura del animal poco se sabe más allá de que podría superar los 200 kilos y que habría sido cazado en Turquía, uno de los lugares paradisíacos para los amantes de la caza de grandes cochinos en todo el mundo. Lo que sí está claro es que es uno de los jabalíes más grandes publicados recientemente.

Asimismo, recordamos en este sentido que el cazador profesional Gonzalo García-Germán y un cliente de su orgánica conseguían a finales de pasado año abatir en Turquía uno de los jabalíes más grandes que este medio ha publicado en los últimos años: pesaba casi 400 kilos. Las imágenes de la increíble pieza impactaron a los cazadores de todo el mundo.

YouTube video

Síguenos en