fbpx

Así es el enigmático corzo que está quitando el hipo a los cazadores

Nadie sabe dónde ha sido grabado pero este vídeo corre como la pólvora y ningún cazador es capaz de contener su asombro con el corzo que aparece.

corzo

El trofeo del corzo es uno de los que más sorpresas ofrece a los cazadores. Aunque generalmente la mayoría de los ejemplares de Capreolus capreolus que se cazan tienen cuernas «normales».

El vídeo que mostramos a continuación se ha hecho viral en las últimas horas y muestra la increíble estampa de un corzo con unas larguísimas cuernas. La longitud de éstas, que podrían superar los 30 centímetros, hacen de la pieza una auténtica preciosidad. También llaman la atención sus luchaderas: afiladas y larguísimas, conforman un trofeo con el que sueñan muchos cazadores.

Sin embargo, el tamaño y la posición de ambas rosetas, nos hace pensar que podría tratarse de un macho joven. Su tamaño no es excesivo si las comparamos con los ojos y, en el momento en el que el corzo gira su cabeza, comprobamos que no están caídas.

Cómo calcular la edad de un corzo antes de cazarlo

Aunque desconocemos dónde han sido grabadas las imágenes, lo cierto es no paran de compartirse a través de los teléfonos móviles de los cazadores. Los que lo han visto por el momento están de acuerdo en que un trofeo como el que porta este animal -larguísimo, sobre todo- probablemente solo se vea una vez en la vida.

Otro increíble corzo capaz de robarle el sueño a cualquier cazador

corzo
Tres imágenes del majestuoso animal. / Instagram

Un corzo camina junto a lo que parecen los postes de un vallado mientras la persona que lo ha localizado graba la escena con el móvil. Las dimensiones de la cuerna del animal dejaron hace unos meses sin palabras a los miles de cazadores que vieron el vídeo.