fbpx

Encuentran en Cuenca un cadáver junto a dos perros de caza: podría tratarse del cazador desaparecido en Guadalajara

Las autoridades trabajan sobre la hipótesis de que pueda tratarse del cazador desaparecido hace una semana junto a sus dos perros en la provincia de Guadalajara.

encuentran cadáver hombre perros caza desaparecido
Embalse de la Chincha. © YouTube
Publicado: 30 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:54

Este jueves, 29 de diciembre, ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías de la cola del embalse del Molino de Chincha, en el término municipal de Beteta, en Cuenca, tal y como han informado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han recibido a las 13:22 horas el aviso de la aparición del cadáver.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que junto con los agentes forestales de esa zona, lo han localizado junto a dos perros de caza que permanecían con él. La policía judicial está intentando identificar al hombre.

Lugar desaparecido Guadalajara perros caza
Unos 15 kilómetros separan la localidad de la que salió el cazador desaparecido del embalse donde se ha producido el hallazgo. © Google Maps

Según indica el citado medio, se trabaja sobre la hipótesis de que pueda tratarse del cazador de 63 años desaparecido la pasada semana en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón. Según informó CMMedia, Ricardo desapareció el jueves pasado cuando salió de su casa de caza, con su escopeta y sus dos perros. 

En la búsqueda del hombre participaron un helicóptero de rescate de la Guardia Civil, la unidad cinegética con perros de búsqueda, bomberos de la zona de Molina de Aragón, así como agentes medioambientales, pero no pudo ser encontrado.

Síguenos en