fbpx

Un hombre sale de casa para ir a trabajar y se encuentra un jabalí en el felpudo

Este jabalí aprovechó la oportunidad de colarse en un edificio de la ciudad italiana de Génova. El propietario de una de las viviendas se llevó un buen susto al tratar de salir para ir a trabajar.

jabali felpudo
El jabalí en el interior del hogar. © GenovaQuotidiana
Publicado: 13 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/13 - 17:45

Un vecino de la ciudad de Génova, en Italia, se topó a finales del pasado mes de noviembre cuando se disponía a salir de su domicilio para ir a trabajar con la sorprendente imagen de un jabalí durmiendo en su felpudo.

El hombre se disponía a salir de su apartamento alrededor de las 6:30 horas de la mañana cuando observó al animal tumbado en la puerta de su hogar. Aquella noche el jabalí había decidido dormir en su felpudo. Probablemente tras deambular por el barrio buscando comida en los cubos de basura, aprovechó una puerta que quedó entreabierta para entrar al edificio.

La estación invernal y las bajas temperaturas del exterior llevaron a este jabalí a buscar un lugar cálido para dormir y aprovechó la oportunidad de colarse en el edificio para pasar la noche.

Las fotos fueron publicadas por el medio GenovaQuotidiana y rápidamente se hicieron virales.

Una imagen más del jabalí tumbado en el felpudo. © GenovaQuotidiana

Otro jabalí que se coló en una casa y provocó daños por 6.000 euros

jabalí
© Shutterstock

En marzo de 2020 algo acabó con la tranquilidad de un barrio residencial de las afueras de la pequeña ciudad alemana de Jagsthausen. Un jabalí asaltó una casa con el método de la patada en la puerta y se amotinó en el salón ante la incredulidad de su propietario. Aún en estado de shock, el hombre primero puso a salvo a su hijo. Después intentó expulsar al jabalí de su vivienda. Y lo consiguió. Al final, el animal huyó atravesando el jardín y se perdiéndose entre las casas de la urbanización, pero dejando tras de sí un rastro de destrucción.

Síguenos en