Un elefante carga en Botsuana contra un bus repleto de turistas

¿Lo compartes?

El vídeo con el momento en que el elefante alcanza el vehículo pone la piel de gallina. La grabación fue registrada por uno de los testigos. 

27/8/2018 | Redacción JyS

elefante carga contra bus repleto turistas
Momento en que el efante carga contra los turistas. / elcomercio

Los ocupantes del siguiente vehículo, que disfrutaban de un tranquilo día de safari fotográfico en el Parque Nacional Chobe de Botsuana, se vieron sorprendidos por el ataque de uno de los elefantes de la siguiente manada. 

La impactante escena se inicia mostrando el encuentro entre los turistas y los paquidermos. Estos últimos se movilizaban tranquilamente por la zona mientras los primeros toman fotografías y vídeos del momento. Precisamente uno de esos vídeos se ha convertido en viral durante las últimas horas ya que muestra el momento en que un elefante les ataca. 

Como podrás ver a continuación, ninguno de los protagonistas del vídeo imaginó que la serenidad de uno de los elefantes estaba a punto de desaparecer, posiblemente al sentirse amenazado por la presencia de los turistas. 

En ese momento el conductor arranca y trata de huir al mismo tiempo que el animal les persigue. Quien registró las imágenes logra enfocar la cámara hacia atrás y graba la escena.

Aunque parecía imposible el elefante alcanza finalmente el vehículo, pero ese momento será mejor que lo veas. ¡Menudo susto! 

Aquí tienes el vídeo con la escena al completo. 

Como has podido ver el vídeo termina con la retirada del animal, que afortunadamente deja que los turistas se vayan del lugar sin haber recibido daño alguno, aunque bastante asustados.

Las imágenes nos recuerdan aquel vídeo de un cazador que tuvo que huir de la carga de un elefante conduciendo su vehículo marcha atrás mientras uno de los ocupantes del asiento trasero grababa la escena. Sin duda momentos de pánico que nunca olvidarán tanto unos como otros. Suerte que no haya habido que lamentar daños personales. 

Un elefante carga en Botsuana contra un bus repleto de turistas
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here