La gama de localizadores GPS Dogtrace X30 presenta importantes novedades esta temporada. Al manejo habitual mediante el mando que incorpora o mediante el teléfono móvil, ahora también se incorpora una aplicación compatible con relojes inteligentes.

La nueva app permite emparejar el mando con el teléfono o reloj inteligente -conocidos como smartphone o smartwatch– por medio de tecnología Bluetooth.

El uso de la aplicación gratuita Dogtrace GPS le brinda más comodidad y le permite usar funciones adicionales, siendo ahora compatible tanto para Iphone como para Android.

Además, con la nueva app conocerá la posición exacta de sus perros en un mapa, podrá grabar y guardar la ruta de cada uno, configurar y activar el tono acústico interno o externo para localizarlos o llamarlos y activar la función adiestramiento -solo en los modelos X30-T y X30-TB- para enviar impulsos electroestáticos al collar. Además, en estos últimos modelos puedes activar la luz de señalización para localizar a tu can en la oscuridad, detectar si el perro ladra, marcar una valla personalizada o grabar tantos puntos de referencia o waypoints como se necesite.

El perfecto aliado para tener localizados a tus perros de caza en todo momento

Si eres un aficionado a la caza o al senderismo y quieres tener localizados a tus perros en todo momento, el collar GPS para perros Dogtrace X30 es el producto que necesitas. Hablamos de un dispositivo de alta tecnología que te permite conocer la posición exacta de tus perros, así como otras funciones adicionales que te facilitarán el control y el adiestramiento de ellos.

El collar GPS para perros Dogtrace X30 tiene un alcance máximo de 20 kilómetros y puede localizar de 1 a 13 perros simultáneamente. El mando receptor cuenta con una pantalla que muestra la dirección y la distancia de cada perro mediante una flecha, así como otras informaciones útiles, como la ‘función brújula’, que indica el norte verdadero, o la ‘función waypoint’, que permite memorizar puntos de interés, como la ubicación del coche o las zonas de caza.

Además, el collar GPS para perros Dogtrace X30 tiene otras funciones especiales, como la llamada ‘becada’, que avisa si algún perro está en muestra. Por su parte la ‘función jabalí’ se activa cuando algún perro se mueve circularmente en una misma zona y la ‘función valla’, permite marcar un perímetro de seguridad y avisar si el perro lo sobrepasa.

El collar GPS para perros Dogtrace X30 es sumergible, tiene una autonomía de 40 a 50 horas y se recarga en solo tres horas. El mando receptor también es sumergible, tiene una autonomía de 40 horas y se recarga en el mismo tiempo. El equipo completo incluye mando, collar, cargador doble, funda de nylon y bolsa de transporte. Los collares adicionales se suministran con cargador.

Puedes consultar todas las características de este innovador collar GPS para perros a través de este enlace.

YouTube video