‘El disparo perfecto’, conferencia de Ramón Fitó en Cinegética

Comparte con tus amigos










Enviar

A las 12:00 horas de mañana sábado 23 de marzo y en el marco de la feria Cinegética de Madrid, Ramón Fitó dará una conferencia patrocinada por Swarovski Optik bajo el nombre de “El disparo perfecto”. 

22/3/2019 | Redacción JyS

Fitó impartirá una charla en Cinegética para cazadores y tiradores. / Shutterstock

La charla “El disparo perfecto” será ofrecida por Ramón Fitó, periodista y experto cazador y tirador, mañana sábado 23 de marzo a las 12:00 horas y en el escenario 941, en el marco de la feria Cinegética 2019. 

En el mundo de la caza es más importante dónde impacta nuestro proyectil que el tipo de proyectil que usemos, ya que el disparo perfecto es colocar la bala en el sitio. Para cobrar nuestra pieza de forma rápida y darle además una muerte digna, no hay otro secreto que la colocación del disparo.

Llegar a tener un animal a tiro puede ser fruto de horas o incluso días de trabajo. Es justo en ese momento donde tenemos que poner el máximo de atención, pues tan sólo nos separan de nuestra pieza unas décimas de segundo en las que hay que apuntar y disparar. Con la finalidad de minimizar las piezas heridas, se ha de tener muy en cuenta la posición del animal justo antes de apretar el gatillo. Todo ello lo explicará a la perfección este veterano ponente para que mejores tu técnica de disparo y si fallas, sepas por qué ha sucedido. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here