El Caldén Outdoor presenta el nuevo telémetro Delta T RF
Preparado para ofrecer un cálculo preciso de rango lineal, ángulo, distancia vertical y horizontal, está disponible con alcances de 1.200 y de 2.000 metros.
El Caldén Outdoor incorpora a su colección de telémetros para caza el nuevo Delta T RF, un monocular que ofrece 6 aumentos y un objetivo de 23 milímetros. Gracias a sus características, este modelo garantiza una gran precisión a la hora de calcular la distancia entre nuestra posición y el blanco visualizado. Se presenta con dos tipos de alcance, 1.200 y 2.000 metros, modo de escaneo en ambas y una medición máxima de 0,3 segundos.
La pantalla LCD facilita su manejo gracias a una interfaz clara e intuitiva y nos permite comprobar en todo momento los parámetros y ajustes del telémetro. Su láser de clase 1 está preparado para ofrecer un cálculo preciso de rango lineal, ángulo, distancia vertical y distancia horizontal. Su margen de error es de tan solo un 0,5% en distancias superiores a 500 metros.
Diseñado en aleación de aluminio, su cuerpo asegura una larga vida útil del producto y sus componentes resisten temperaturas extremas (-10ºC/50ºC) y ofrecen resistencia a lluvias intensas, ya que cuenta con el sello de impermeabilidad IPX4. De agarre vertical para poder ser utilizado con una sola mano, es compacto y muy ligero gracias a sus 190 gramos de peso -batería incluida-. El Delta T RF mantiene la línea de calidad de todos los productos para óptica de Delta.
El telémetro Delta T RF incluye en su caja de compra una correa y un arnés para utilizarlo con seguridad, así como un estuche con cierre de cremallera para su fácil transporte. Un accesorio imprescindible para todo tipo de aficionados a la caza, tanto los principiantes como los más veteranos.
Características:
Aumento: 6 ×
Objetivo: 23 mm
FOV a 1000 m: 105m / 6 °
Alivio del ojo: 17 mm
Ajuste de dioptrías: ± 3
Recubrimiento de lentes: HD multicapa
Rango de medición: 4.6-1830 m (Delta – T2000) / 4.6-1100 m (Delta – T1200)