fbpx

El Caldén lanza su segunda campaña de colaboración con Cruz Roja Española

El Calden Outdoor donará la recaudación íntegra que obtenga de la venta de 300 unidades de su exclusiva linterna Olight i1R a Cruz Roja.

Por EL CALDEN OUTDOOR

Debido a la situación de crisis sanitaria y económica que vivimos en la actualidad, la distribuidora de productos outdoor EL CALDÉN lanza su segunda colaboración con la campaña «Plan Cruz Roja Responde Frente al COVID-19». Y es que cada vez son más las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad frente a la pandemia. Así, como ya sucedió en las semanas de confinamiento durante la pasada primavera, queremos volver a aportar nuestro granito de arena a la causa.

Para ello, en una acción conjunta junto a Cruz Roja Española y General Logistics Systems Spain S.A., ponemos a disposición del público 300 unidades de la linterna Olight i1R por un precio de 12€. El compromiso de El Caldén Oudoor es la donación del importe íntegro recaudado por esta acción a Cruz Roja, destinándolo a las personas más desprotegidas o afectadas por el COVID-19.

La linterna Olight i1R es uno de los productos más exitosos de El Calden gracias a su tamaño, ligereza y comodidad. Se trata de una linterna-llavero con una potencia de hasta 130 lúmenes y un alcance de 54 metros. Así, animamos a todas las personas que puedan permitirse el esfuerzo a colaborar con esta campaña y apoyar una causa que nos concierne a todos como sociedad. También puede convertirse en un excelente regalo de Navidad para los aficionados a los productos EDC, montañeros o amantes de los viajes, la naturaleza y las actividades al aire libre.