Varios ecoterroristas acorralan a un granjero y este los atropella con su quad

¿Lo compartes?

El dueño de las tierras se ocupó de defender a los cazadores que se encontraban intimidados por un grupo de ecoterroristas que irrumpieron en su finca sin permiso para grabar imágenes de manera ilegal.

18/10/2017 | Redacción JyS

ecoterroristas
Momento en el que el granjero arremete contra los ecoterroristas. / The Telegraph

Según publica el diario británico The Telegraph, los hechos sucedieron durante una cacería de zorros en la localidad británica de Ratcliffe Culey, en la región de Leicestershire. Diversos miembros del grupo ecoterrorista West Midlands Hunt Saboteurs filmaban ilegalmente la cacería cuando apareció el dueño de las tierras donde se encontraban.

Fue entonces cuando los asaltantes acorralaron al granjero intentando amedrentarlo. Sin embargo, éste no se arredró y cargó contra ellos con su vehículo llegando a arrollar a un integrante del grupo lanzándolo a una acequia. El granjero volvió entonces a la carga y se dirigió hacia el resto al grito de: “¡Largaos de mis tierras!”.

Las imágenes, grabadas por los propios ecoterroristas, han causado un gran revuelo en redes sociales y ya se han vuelto virales. En los comentarios vertidos en la publicación del medio británico anteriormente mencionado se puede ver cómo la gran mayoría de usuarios de Facebook defienden la actuación del granjero y critican a los asaltantes.

“Si esos idiotas se sienten orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué se esconden detrás de unas máscaras? ¿Para intimidar?”, “Bien por ti, granjero. Todos esos idiotas con sus teléfonos móviles grabando y pensando que lo están atrapando y lo que están grabando es su invasión” o “Cuando alguien irrumpe en tu propiedad, se consideran delincuentes. Esto no fue una agresión sino defensa propia ante los criminales. Quien juega a juegos estúpidos, gana premios estúpidos: no traspases” son algunos de los mejores comentarios que se pueden leer.

Aquí tienes el vídeo:

 

Varios ecoterroristas acorralan a un granjero y este los atropella con su quad
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here