fbpx

Este vídeo muestra a vista de dron la frenética persecución de toda una rehala a un jabalí

Cazadores de Lances, el conocido programa de caza en Canal Extremadura, grabó este espectacular lance en una montería a vista de dron.

jabalí dron montería
Varios perros de una rehala persiguen a un jabalí en una foto de archivo. © Cazadores de Lances

Las espectaculares imágenes grabadas con drones a las que nos tiene acostumbrados el programa de televisión Cazadores de Lances se volvieron a palpar en sus redes sociales en una grabación que recoge un destacado lance en montería. La persecución de toda una rehala a un jabalí que troncha monte mientras los canes lo persiguen grabada a vista de pájaro destaca en este intenso vídeo que, como siempre, pone el vello de punta a los telespectadores.

Se trata de una pequeña parte del programa en el que el equipo se desplaza hasta el este de Extremadura, al municipio pacense de Granja de Torrehermosa, para acompañar a un grupo de monteros. En el mismo programa, que puedes ver al completo en este enlace, también comparten una jornada de caza con drahthaar a faisanes.

Cazadores de Lances es el programa por excelencia de reportajes sobre el mundo de la caza en Extremadura. Además de la montería, los telespectadores son testigos semanalmente de espectaculares reportajes tanto de caza mayor como menor.

El programa de este lunes

Por otro lado, este mismo lunes el programa acompañó a un grupo de amantes del mundo cinegético en una montería de jabalí en una zona de los riberos del río Almonte. Tras ello, en el mismo espacio televisivo, repasaron cómo discurrió el IV Campeonato Deportivo de caza menor con perro, que reunió a los mejores sesenta cazadores de toda España en tierras extremeñas.