fbpx

Un dron graba un lance completo con un gran jabalí en una montería

La mítica serie Cazadores de Lances de Canal Extremadura ha compartido en sus redes sociales este espectacular lance a un jabalí a vista de dron.

Edu Pompa

La ya mítica serie Cazadores de Lances, que se emite en Canal de Extremadura, ya ha estrenado nueva temporada. Y para darlo a conocer a sus seguidores, ha compartido en su perfil oficial de Facebook uno de los lances más impresionantes que mostrará esta temporada: un lance completo de un jabalí en montería a vista de dron.

Durante el medio minuto que dura la filmación puede verse cómo el cochino intenta escapar de la mancha corriendo hacia un arroyo, pero un avezado montero le corta la carrera de un disparo certero.

El vídeo finaliza con el jabalí cayendo al agua y las imágenes de los rehaleros que lo han empujado hacia los puestos. Sin duda se trata de uno de esos lances que merece la pena disfrutar. Lo compartimos a continuación.

Recuerda que puedes ver esta serie producida por Nova Toma bajo la dirección de Jesús Martín los lunes a las 22.25 horas en Canal Extremadura o a través de la web en este enlace.

Graban con un dron el espectacular lance a un zorro en un arroyo

Los vídeos con tomas desde el aire son espectaculares. Si a ello le añadimos varios perros cazando entre las zarzas y un gran lance tras el raposo, lo tenemos todo.

Así es el vídeo que te mostramos a continuación en el que el raposo escapa de los canes y un cazador si bien hay otro más adelante que puede dispararlo. Las imágenes aéreas son espectaculares.