Esta ingeniosa forma de acabar con un avispero se vuelve viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Poco a poco, las hélices del dron acaban con el nido de avispas situado en el voladizo del tejado de una casa. El vídeo ha levantado la expectación y las risas a partes iguales en la red social Facebook por la peculiar técnica para acabar con el avispero.

11/6/2019 | Redacción JyS

avispero
El dron acaba con el avispero. / Facebook

Si quieres ahorrarte en una empresa exterminadora o no correr peligros innecesarios con las avispas en tu hogar, a continuación te mostramos un vídeo que se ha convertido en viral a través de la red social Facebook en el que un dron acaba con un gran avispero.

Poco a poco se va adueñando del territorio de los insectos y, con sus hélices, logra destruir el hogar de las avispas. Aunque necesite un habilidoso conductor con el mando, se trata de una peculiar solución a este problema en los hogares.

Eso sí, a quien lo maneja le llevó un tiempo y mucha paciencia acabar con él, aunque finalmente lo consiguió. Este es el vídeo:

DJI Mavic Pro VS Honeycomb

DJI Mavic Pro VS Hornet's Nest. Video via @Will Gentile…Better always make sure to protect your drone with this before flying >> http://bit.ly/2MxdPTS

Publiée par DronesAreSuperb sur Jeudi 2 août 2018

El invento español contra la avispa asiática

avispero
Un vecino de Pontevedra patenta un método eficaz contra la avispa velutina. / antena3.com

Un vecino jubilado de Tomiño, en Pontevedra, ha diseñado su propio método para acabar con las peligrosas avispas velutinas. Lo hace a tiros. Sí, has leído bien. Pero no utiliza munición comercial. 

Con una carga que él mismo fabrica dispara a los nidos de estos peligrosos insectos y, según afirman los vecinos de su pueblo, funciona. Por el momento ya ha sido capaz de acabar con más de 300 nidos.

El «antídoto» definitivo se trata de un concentrado a base de miel y un antiparasitario de los que se emplean para acabar con las pulgas de los perros. En vez de inyectarlo al nido directamente, se lo dispara con una escopeta de aire comprimido evitando así el peligro de tener que acercarse a las avispas.

Los insectos, atraídos por la miel que aplica en la munición, entran en contacto con el antiparasitario en el que también impregna sus proyectiles, de modo que consigue a los pocos días que mueran todas las avispas. Te lo mostramos en este vídeo.

Esta ingeniosa forma de acabar con un avispero se vuelve viral
4.1 (82.86%) 7 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here