El emocionante momento en el que un trabajador del campo se arranca a cantar en plena vendimia


El mundo rural y la implicación de quienes trabajan en él pueden alcanzar niveles de esfuerzo y dedicación dignos de envidiar. Es un entorno en el que, habitualmente, participan todos los miembros de las familias que se dedican a él. Una demostración de todo ello la tenemos con el vídeo que vamos a ver a continuación con dos pequeños agricultores como protagonistas.

Está claro que el trabajo en equipo, en numerosas ocasiones, es lo que mejor funciona si queremos obtener los mejores resultados, además de conseguirlos de manera rápida y con menos esfuerzo individual. Por lo tanto, los personajes de las siguientes imágenes no iban a ser menos y han optado por esta opción.

El trabajo de dos pequeños agricultores

Cuando desde niños tenemos clara cuál es nuestra vocación, o simplemente algo que nos gusta hacer diariamente, no nos importa dedicar tiempo de nuestra vida para avanzar en ello. Estos dos pequeños, por lo que vemos en la filmación, están dispuestos a formarse como aprendices de agricultor.

El contraste se aprecia mejor en comparación con la enorme máquina que hay al lado de ellos. Ambos deciden que quieren colaborar con este trabajo y, utilizando un pequeño tractor, pero adaptado a sus medidas, y un remolque, prestan su ayuda a esta cosechadora de maíz.

Puede ser por lo llamativo o por lo entrañable de esta escena. Sea por la razón que sea, este vídeo ha conseguido llegar a un gran número de personas desde el momento en el que fue publicado a través de TikTok. Tanto es así que ya ha provocado la reacción de más de 6.000 usuarios de esta red social y un centenar de ellos ha decidido dejar su comentario al respecto.

Sobre el autor