Doblete de jabalíes como nunca antes lo habías visto

¿Lo compartes?

Las imágenes grabadas, en las que puede verse cómo apunta este cazador a través de un visor de punto rojo, son espectaculares.

1/12/2017 | Redacción JyS

doblete de jabalies
Foto: Facebook

Si eres un apasionado de la caza del jabalí en montería o en batida este vídeo te pondrá los pelos de punta y hará que tus ganas de fin de semana aumenten. Dos lances vertiginosos en uno sólo tendrán la culpa.

El cazador que protagoniza las imágenes opta por el uso de un visor holográfico de punto rojo dado que el puesto que le toca en suerte para esa jornada cinegética es especialmente sucio. Este tipo de visores agilizan el trámite de encararte el arma, así, cuando lo haces, la mira queda perfectamente acoplada a tu vista, lo que te permite encuadrar la pieza y disparar rápidamente.

Estos elementos son cada vez más demandados por los cazadores precisamente por este hecho: la rapidez con la que te permiten disparar. Si además lo combinas con un rifle semiautomático las posibilidades de éxito se disparan.

Y si no que se lo digan a este cazador. Está en su puesto cuando aparecen dos cochinos en escena, se encara y abate al primero. Cuando aún no ha terminado de caer el animal que va delante el hombre ya está en disposición de efectuar la segunda detonación que, a pesar de que el animal comienza a taparse, también resulta satisfactoria.

Un auténtico lance de infarto que será mejor que veas por ti mismo. Aquí lo tienes:

Buen doblete!

Publiée par Pasión por la caza sur mercredi 22 février 2017

Doblete de jabalíes como nunca antes lo habías visto
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here